sábado, 10 de octubre de 2009


el planeta es tuyo y de todos ... y tu dever es cuidarlo ... si no lo haz hecho empieza a hacerlo desde ya ... no hagas que el planeta te devuelva todo lo que le haz hecho.
CONSEJOS PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.:
NO gastes aguaaaa....
- Báñate en 5 minutos. Cierra las llaves del agua mientras te enjabonas y abre la llave solo para enjuagarte. - Coloca una cubeta para recoger al agua fría mientras sale la caliente. Puedes usarla después en la limpieza de la casa del coche o para regar las plantas. - Enjuágate los dientes, después de cepillarte, con un vaso de agua. ¡Al fugarse una gota por segundo, al final del día se llena una cubeta de por lo menos 30 litros!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDA los boques!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando visites un bosque o el campo o un parque, respeta las plantas y animales. - Realiza trabajo voluntario para reforestarlos y mantenerlos limpios - No dejes basura y recoge la que encuentres, aunque no sea tuya. Muchos animales silvestres mueren por haber comido bolsas, botellas, colillas u otros objetos tirados por los visitantes
y TU cuidas tu energia........?
En nuestra vida diaria consumimos cada vez mas energía, lo cual está agotando los recursos y ocasionando graves daños al ambiente; por ello, debemos reducir al máximo nuestro consumo de energía. - Aprovecha al máximo la luz natural, enciende la luz sólo cuando la necesites. - Dile a tus papas que cambien los focos comunes (luz amarilla) por lámparas ahorradoras (flourescentes). Cuestan un poco mas, pero consumen menos energía y duran mas tiempo. A la larga ahorras dinero. - Limpia periódicamente focos y lámparas; el polvo bloquea la luz.

2 comentarios:

  1. hellow name is mayckols is esta muy bueneychon por eseychon yo yes me preocupeychon of de planet. adios mayckols 1ºB

    ResponderEliminar
  2. MUY INTERESANTES ESOOS CONSEJOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIEMTE

    ResponderEliminar

sii tomaste conciencia y quieres compartirla , te pedimos porfavor que la dejes aqui :